Help me raise money for the animals


domingo, 20 de junio de 2010

Reunión de la National Link Coalition en la Universidad de Denver



La National Link Coalition, un grupo de expertos en el Link ® entre la violencia contra las personas y los animales, se estableció en junio de 2008. La misión de la coalición es trabajar juntos para ayudar a detener todas las formas de violencia – des de la infantil y el maltrato a ancianos, la violencia doméstica, a la crueldad con los animales.


En su primera reunión hace dos años, se dieron los primeros pasos para avanzar en esta misión. Un Comité Directivo y subcomités se formaron a extender la mano y ayudar a las comunidades crear sus propias coaliciones. Además, la coalición señaló algunas cuestiones clave, tales como la necesidad de cruzar información por partede diversos organismos y profesionales de servicios sociales sobre los diferentes tipos de abuso.

La coalición se prepara ahora para revisar su progreso y planificar para el futuro.

Del 10 al 11 junio 2010 - a través del patrocinio de American Humane, the Animal Assistance Foundation, The Latham Foundation y la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (ASPCA) - la coalición se reunirá durante una mesa redonda en la Universidad de Denver.

Los objetivos incluyen:

* Revisar las lecciones aprendidas de trabajo durante los últimos dos años
* Formulación de una estrategia maneras para prevenir la violencia en las comunidades en todo el país y a nivel internacional
* Analizar las posibilidades ayudar a comunicar y hacer avanzar la misión de la coalición



La Dra. Núria Querol i Viñas, ha sido invitada a exponer la situación de los animales en España, analizar algunos casos-modelo y comentar los programas e iniciativas que se llevan a cabo para prevenir e intervenir en casos de violencia: la creación del Observatorio de Violencia Hacia los Animales como progresión de GEVHA (Grupo para el Estudio de la Violencia Hacia Humanos y Animales), la implementación del Programa para Mujeres víctimas de violencia de Género y sus Animales de compañía de la Comisión contra la Violencia Familiar y de Género*( Hospital Universitario Mútua de Terrassa), los programas de educación humanitaria y formación de agentes de policía (PRODA y l’Oficina de Protecció dels Animals del Ayuntamiento de Barcelona), el programa de reinserción de perros abandonados para proteger y dar apoyo emocional a las mujeres maltratadas (Solcan), etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario