Help me raise money for the animals


miércoles, 26 de agosto de 2009

En Francia, cargos por crueldad animal a 2 jovenes que prendieron fuego a un perro

En Francia, cargos por crueldad animal a 2 jovenes que prendieron fuego a un perro

En Francia, cargos por crueldad animal a 2 jovenes que prendieron fuego a un perro
Miércoles, 26 de Agosto de 2009

En Perpiñán, sur de Francia, dos jóvenes (una chica de 17 y uno de 22años) han sido sentenciados a 6 meses de cárcel, multa de 3.300 dólares y prohibición de tenencia de animales de por vida.
Su delito: quemar a un perro abandonado que se acercó a ellos pidiendo ayuda.La joven le sujetó mientras el otro le rociaba con gasolina. Despues le abandonaron para que se muriera. Se quemó el 50 % de su cuerpo.
El pobre pidió ayuda a unos trabajadores quienes le salvaron. Ya está en una protectora y se ha recuperado asombrosamente.
El juez Gerard Bile ha mandado “las facturas a las familias de los torturadores”.








Compártelo para que otros lo vean, por favor

1 comentario:

  1. Hola!.
    Me llamo Marisilla y estoy haciendo campaña para que me votes..jejeje.
    Realmente, me gustaría contarte un poco mi historia, y, si te gusta, y te apetece, me votes para los premios 20 minutos. Si no...,siempre habré tenido la gran suerte de conocer nuevos blogs, y de hacer nuevos amigos blogueros (que para mí, ha sido una de las experiencias mas gratificantes).
    Estoy participando con tres blogs, aunque en este caso, quiero presentarte mi pequeño-gran proyecto, que se llama Reciclin&Reciclan. (reciclinreciclan.blogspot.com).
    Con el lo que pretendo es demostrar que el reciclaje no tiene por que estar reñido con la moda y las tendencias. Normalmente, siempre que escuchamos la palabra "RECICLAJE" pensamos en algo cutre y poco esteticos, y yo, con este proyecto pretendo demostrar que no tiene por que ser asi.
    Si visitas mi blog, te sorprenderas al ver la cantidad de cosas que se pueden hacer con materiales que normalmente deshechamos y tiramos a la basura.
    Solo te pido un minuto de tu tiempo para visitar mi blog.
    Muchisimas gracias por tu atencion y un saludo.
    pd: Veo que también te gustan los animales y luchas por ello. También tengo otro blog, cuatropatitasbc.blogspot.com en el que estoy haciendo una campaña para recaudar fondos para los perritos, pásate también por allí cuando puedas.
    Y un millón de gracias, sobre todo por tener un corazón tan grande. Saludos.

    ResponderEliminar